¿Quiénes somos?
ESPLENDIDO.MX , con domicilio en calle IPANEMA 110, colonia PALMEIRAS, ciudad VILLAHERMOSA, municipio o delegación CENTRO, c.p. 86170, en la entidad de TABASCO, país MEXICO , y portal de internet esplendido.mx , es el responsable del uso y protección de sus datos personales, y al respecto le informamos lo siguiente:
¿Para qué fines utilizaremos sus datos personales?
De manera adicional, utilizaremos su información personal para las siguientes finalidades secundarias que no son necesarias para el servicio solicitado, pero que nos permiten y facilitan brindarle una mejor atención:
INFORMACIÓN SOBRE EL ESTATUS DE PEDIDOS
Mercadotecnia o publicitaria
En caso de que no desee que sus datos personales sean tratados para estos fines secundarios, desde este momento usted nos puede comunicar lo anterior a través del siguiente mecanismo:
esplendido.mx
La negativa para el uso de sus datos personales para estas finalidades no podrá ser un motivo para que le neguemos los servicios y productos que solicita o contrata con nosotros.
¿Dónde puedo consultar el aviso de privacidad integral?
Para conocer mayor información sobre los términos y condiciones en que serán tratados sus datos personales, como los terceros con quienes compartimos su información personal y la forma en que podrá ejercer sus derechos ARCO, puede consultar el aviso de privacidad integral en:
ESPLENDIDO.MX
TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO.
Al momento de comprar cualquiera de nuestros productos y servicios el cliente acepta los términos, condiciones y políticas de entrega que se especifican a continuación:
CONFIDENCIALIDAD.
Nos comprometemos a mantener privacidad de toda la información que proporciones a Esplendido.mx. Nuestra intención es que tenga toda la confianza y se sienta seguro de realizar una compra con nosotros ya que requerimos información personal como nombres, direcciones, correo electrónico, teléfonos etcétera para procesar tus pedidos y facturación, así como boletines informativos de los productos sólo en caso de que hayas aceptado recibir noticias de nosotros. Por ningún motivo, serán divulgados, utilizados, o transferidos a terceros.
ENVÍO A DOMICILIO.
Nuestro servicio a domicilio solo incluye una entrega a la vez, en caso de una segunda visita, está originará Otro cargo que el cliente tendrá que pagar. Para garantizar un mejor servicio el cliente nos tiene que proporcionar un rango de horario de entrega. Se da por entendido que es responsabilidad del cliente verificar que el destinatario se encuentre en esos horarios. De no encontrarse, el repartidor Seguirá el siguiente procedimiento.
Esperar 10 minutos para la entrega y posteriormente comunicarse telefónicamente con el destinatario para confirmar la entrega. Notificarle al cliente lo sucedido. Para entregas en horas extraordinarios deberá revisarse la disponibilidad, y en caso que exista esta disponibilidad se hará un cargo extra más el costo del envío.
ARTÍCULOS
Los productos se encuentran a disponibilidad de existencia.
Arreglos Florales:
En caso de que el arreglo solicitado tenga alguna flor fuera de temporada está será sustituida por una similar de la misma calidad. Nuestros arreglos pueden variar ligeramente en cuanto a diseño, esto debido a la disponibilidad del inventario de nuestros proveedores, nos comprometemos en lo posible a igualar o a mejorar el arreglo siempre en beneficio de nuestro cliente.
EXISTENCIAS
Se encontrarán disponibles y sólo en caso extremo, en que por desabasto, inexistencia de materia prima por parte del proveedor o por alguna causa de fuerza mayor, ajena a nuestra voluntad momentáneamente se encuentre agotado, se sugerirá una opción de arreglo floral o globo disponible o se hará el reembolso del monto total del cargo, previo acuerdo con el cliente.
MODIFICACIONES
Puede haber cambio de precio sin previo aviso. Los precios incluyen IVA.
CANCELACIONES.
NO EXISTE NINGÚN TIPO DE CANCELACIÓN ni cambiar la fecha de entrega si el pedido ya fue elaborado.
DEVOLUCIONES
Usted podrá devolver mercancía comprada a través de nuestra página web por las siguientes causas:
· Por defectos de fabricación y falta de calidad.
· Cuando por error se recibe un producto diferente al solicitado.
· Cuando alguna de estas condiciones se presentara, se realizara un cambio físico, previo al reporte documentado dentro de las primeras 72 horas, conservando en buen estado su envoltura o empaque original, así como el respectivo recibo de compra.
Para este efecto deberá de comunicarse al 9931180249.